Proyectos
Arquitectura

Kibitech

Tenemos un equipo de profesionales especializados en arquitectura para proyectos de obra civil, residencial y obra pública. Estamos diseñando proyectos de todo tipo, para el desarrollo y mejora de las infraestructuras en la República de Ghana. Nuestro objetivo es conseguir realizar una arquitectura limpia, sencilla y con un fin estético y utilizable.

Arquitectura

Profesionales

Somos profesionales en arquitectura con amplia experiencia en todo tipo de proyectos, colaboramos con estudios de reconocido prestigio en Europa y estamos preparados para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto.

Arquitectura civil

La arquitectura civil será fundamental en la República de Ghana, en los próximos años experimentando el desarrollo de multitud de proyectos de toda índole, Kibitech está en disposición de participar en este crecimiento.

Arquitectura residencial

Está claro que las condiciones de mejora en la calidad de vida de los habitantes de la República de Ghana, pasa por una mejora en la arquitectura residencial, que se ejecutará en las próximas décadas. En Kibitech estamos preparados.

Soluciones arquitectónicas

Disponemos de un estudio de arquitectura y colaboramos con arquitectos de reconocido prestigio internacional, para la realización de todo tipo de proyectos en la República de Ghana.