Proyectos
Construcción

Kibitech

Un conjunto de empresas especializadas en construcción para proyectos de obra civil, residencial y obra pública. Construcción de todo tipo de proyectos de manera conjunta con las mejores empresas constructoras europeas, para la ejecución de proyectos para la mejora de todas las infraestructuras en la República de Ghana.

Construcción

Obra pública

Construcciones Kibitech está especializada en el desarrollo de proyectos de obra pública en la República de Ghana con una estrecha relación con las distintas administraciones adjudicatarias de obra pública en el país.

Obra civil

Estamos capacitados para la ejecución de obra civil desarrollada para beneficio de la población de Ghana, porque algunos de los objetivos de las mismas, son la organización territorial y el aprovechamiento al máximo del territorio.

Obra residencial

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo, gestión y dirección de todo tipo de obra residencial. En las próximas décadas está previsto un desarrollo urbanístico en la República de Ghana muy importante.

Construcción

Tenemos una empresa de construcción y colaboramos con empresas constructoras de reconocido prestigio internacional, para la realización de todo tipo de proyectos en la República de Ghana.