Servicios
Inmobiliarios

Kibitech

Servicios inmobiliarios Kibitech, abarca todo tipo de actividades dentro del sector inmobiliario en la República de Ghana. Gestión de suelo, compraventa de inmuebles, promoción inmobiliaria, tasaciones e intermediación para conseguir licencias y permisos para la construcción de todo tipo de proyectos inmobiliarios, urbanísticos y arquitectónicos. Una pieza clave para la comercialización de proyectos en la República de Ghana.

Inmobiliaria

Gestión de suelo

En Ghana, existen grandes oportunidades en el sector inmobiliario en los próximos años y en estos momentos, hay disponible una gran cartera de suelo urbano a unos precios, para invertir muy interesantes.

Compra-venta de inmuebles

La compra-venta de inmuebles es otra actividad muy interesante en el sector inmobiliario, para obtener grandes beneficios en los próximos años en la República de Ghana.

Licencias y permisos

Otro de los servicios que ofrece Kibitech Inmobiliaria es la gestión de licencias y permisos, para el desarrollo de todo tipo de proyectos arquitectónicos, inmobiliarios y urbanísticos en Ghana.

Inmobiliaria

Kibitech inmobiliaria, dispone de una amplia red en la República de Ghana para la comercialización de todo tipo de proyectos inmobiliarios ofreciendo servicios de gestión de suelo urbanizable, compraventa de inmuebles, tramitación de licencias y promoción de obra nueva.