Proyectos
Topografía

Kibitech

Topografía Kibitech ofrece servicios para instituciones y empresas de la construcción. Servicios topográficos profesionales, realizados con las últimas tecnologías y avances en el campo de la topografía catastral. Como empresa de topografía, estamos especializados en medir parcelas urbanas y rústicas, siendo múltiples los servicios de topografía que ofrecemos en la República de Ghana.

Topografía

Planos de fincas

Nuestros servicios de topografía abarcan entre otros la elaboración de planos topográficos de todo tipo de fincas y terrenos en la República de Ghana. Profesionales cualificados con amplia experiencia.

Medición de parcelas

La medición de parcelas de todo tipo en la República de Ghana es otro de los servicios topográficos en los que estamos especializados, conocemos al detalle la especial orografía del pais y sus características peculiares.

Replanteos

A la hora de la ejecución de cualquier tipo de obra es fundamental el replanteo de la misma. Kibitech Topografía ofrece servicios de replanteo en la República de Ghana con todas las garantías y máxima calidad.

Batimetría

Realizamos trabajos de medición bajo el agua, para proyectos de control de puertos, ríos, balsas, lagos, embalses, etc. Disponemos de equipos de batimetría Multihaz y Monohaz, para medir las corrientes marinas.

Vuelo con drones

Disponemos de Drones para realizar planos cartográficos de forma rápida y fiable, siendo su coste inferior al sistema tradicional: planos urbanísticos, fotogrametría, cálculo de volúmenes (canteras, acopios, etc.), seguimiento de obras, líneas eléctricas y vídeos aéreos.

Láser escáner 3D

Disponemos de un equipo innovador Láser Escáner Terrestre, que realiza barridos de 360º en horizontal y 270º de vertical, proporcionando 50.000 puntos por segundo y con una precisión milimétrica. Es útil para obtener información del estado de: edificios, calles, líneas eléctricas, tuberías, monumentos, ortofotos, etc.

Topografía

Kibitech topografía, ofrece servicios de elaboración de planos de fincas rústicas y urbanas, medición de parcelas para deslindes, levantamientos, amojonamientos y replanteos. Resolución de discrepancias con el catastro en la República de Ghana.